Listo para el Amor by Marie Force

Listo para el Amor by Marie Force

autor:Marie Force [Force, Marie]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


Sydney se quedó en el camino de entrada hasta que el camión de Luke desapareció de la vista, y luego enderezó los hombros y entró.

— De veras, dijo su madre, Mary Alice, — ¿qué diablos estás haciendo con él?

— ¿Y dónde está Buddy? Agregó su padre, Allan.

Apretando los dientes para no gritarles, Sydney dijo, — Buddy está en la clínica veterinaria. Les contó lo que había pasado la noche anterior, lo que claramente les disgustó mucho. — Luke estuvo a mi lado en todo momento. Se ha portado muy bien conmigo.

— Porque quiere volver a estar contigo, dijo Mary Alice. — ¿Es que no te das cuenta?

— Soy muy consciente de ello, él me ha dicho lo mismo.

— Sydney, dijo Mary Alice con ese tono de desaprobación que le recordó a Syd a aquel verano cuando tenía diecinueve años y sus padres la convencieron de que podía estar con alguien mucho mejor que Luke. Como si hubiera leído su mente, su madre agregó, — Podrías estar con alguien mucho mejor que él.

Furiosa, Syd levantó las manos en el aire. — ¡Ahí está! ¡La famosa frase! ¿Adivina qué? No hay nadie mejor que Luke. Es una de las personas más cariñosas, buenas y amables que he conocido en mi vida. Él es demasiado bueno para mí, si quieres saber la verdad.

— Me resulta difícil creer eso, dijo Allan.

— ¿Es más amable y cariñoso de lo que era Seth? Preguntó Mary Alice, con las manos en las caderas, lista para la batalla.

La pregunta sacudió a Sydney, haciendo que sus ojos se llenaran de lágrimas y su garganta se cerrase. Corrió escaleras arriba y empezó a meter ropa en una mochila.

Una cosa era totalmente clara — era el momento de tomar el control de su vida. Y lo que quería hacer en estos momentos era estar con Luke. No sabía si estaba dispuesta a comprometerse con él de forma permanente o no, pero que no tenía que decidirlo hoy ni mañana.

Su madre llegó a la puerta mientras que Sydney subía la cremallera de la mochila.

— Lo siento. No debería haber dicho eso sobre Seth.

— No, no deberías haberlo hecho.

— Es solo que no quiero verte ir hacia atrás, Syd. Tienes que mirar hacia adelante.

— Eso es exactamente lo que estoy haciendo.

— Estás en un momento muy vulnerable, cariño. Luke lo sabe. Se está aprovechando —

Sydney se dio la vuelta. — Ni se te ocurra terminar la frase. No ha sido más que paciente, servicial y comprensivo. Me siento mejor estando con él de lo que he hecho en años, antes de que el destino destrozara mi vida. No des por sentado que tienes derecho o motivos para juzgarle de esa manera. Terminó de subir la cremallera. — No le conoces en absoluto porque nunca te molestaste en tomarte el tiempo necesario para hacerlo. Estabas demasiado ocupada juzgándolo por todas las cosas de las que pensabas que carecía.

— Nosotros solo queremos lo mejor para ti — por aquel entonces y ahora.

— Si ese es el caso, entonces confía en mis decisiones.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.